Julio L. Guzmán
CIUDAD MADERO, Tam.- A su regreso a la alcaldía de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, quien buscaba la reelección representando la coalición “Por Tamaulipas Al Frente”, reconoció que las preferencias ciudadanas no lo favorecieron y señaló que se respetarán los resultados.
Señaló que se debe acatar la decisión de la sociedad civil y agradeció la participación activa de los maderenses durante el día de la elección y a quienes votaron por él.
Indicó que obtuvo más de 38 mil votos a su favor, algo que consideró es un número muy importante de maderenses que confiaron en él, a quienes expresó su reconocimiento.
“Quien haya ganado debe merecer el espacio y respeto que le corresponda como virtual ganador, el triunfo de una elección se le debe a la ciudadanía, a la sociedad civil y sobre ello no se puede especular, por lo que dijo, el papel de quienes participaron en una contienda y no fueron favorecidos es ser responsables y respetar el tema democrático y asumirlo con seriedad y respeto”, precisó.
Zorrilla Moreno, este día asumió de nueva cuenta su labor como alcalde de Ciudad Madero y aseguró que concluirá su gestión como lo merece la ciudadanía.