diciembre 12, 2024
Publicidad
julio 4, 2018 | 163 vistas

PARIS, Francia. Julio 3 (Notimex)
La selección francesa de futbol entrenó hoy a puerta cerrada y con medidas excepcionales de seguridad con miras a su juego del viernes contra Uruguay para evitar fugas sobre su estrategia para su crucial partido de cuartos de final del Mundial, reportaron aquí medios galos.
De acuerdo con fuentes periodísticas, la selección gala prohibió el acceso a los periodistas a su centro de entrenamiento y reforzó de manera importante el operativo policial de seguridad.
La sesión de entrenamiento se celebró en el estadio de Glebovets con un operativo especial de los servicios de seguridad y de la policía rusa vigilando el recinto para evitar la entrada de periodistas. Incluso se prohibió filmar a las cadenas de televisión que estaban instaladas en el estadio para realizar sus enlaces.
La semana pasada, antes de su partido contra Argentina de octavos de final, el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, decidió cambiar el programa y la cancha de entrenamiento de la selección francesa para evitar que se filtrara la alineación de su equipo.
Deschamps decidió realizar el cambio luego de que en el anterior juego de Francia contra la selección de Dinamarca, se filtrase, 48 horas antes, la alineación de jugadores franceses, supuestamente por “indiscreciones publicadas por la prensa francesa”, según reportó el diario «Le Figaro».
Francia jugará el próximo viernes contra Uruguay el primer partido de cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia.

Comentarios