abril 25, 2024
Publicidad

Joven pierde la vida en el río Guayalejo

julio 4, 2018 | 2300 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tamaulipas. – En el segundo día de búsqueda, este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 21 años de edad que murió ahogado en el río Guayalejo.

Fue este miércoles al reanudarse la búsqueda del joven de 21 años de edad que se extravió el día de ayer en el río Guayalejo cuando logró ubicarse el cuerpo sin vida.

Posteriormente, después de varias maniobras se logró rescatar del afluente el cuerpo sin vida.

La búsqueda se había reanudado este miércoles después de suspenderla el día de ayer por caer la noche y debido a que los voluntarios y rescatistas tuvieron alistamiento de lagartos.

En los trabajos de búsqueda el día de ayer se había realizado un recorrido de búsqueda en kayak sobre el río Guayalejo desde el ejido Francisco Villa de Xicoténcatl, Tamaulipas hasta el ejido Benito Juárez municipio de Gómez Farías, en el balneario de las playitas de Río Frío.

Como se recordará, el hoy occiso, un joven originario de Reynosa identificado como José Aarón Olvera Hernández de 21 años de edad había desaparecido el día de ayer siendo las 19:00 horas.

El joven se encontraba de visita con una Tía de nombre María Soledad Olvera García de 45 años con domicilio en el Ejido Francisco Villa y anduvo con unos familiares y amigos que tiene en el Ejido Francisco Villa colindante con el río Guayalejo.

Siendo aproximadamente las 21:00 horas un primo de nombre José Abraham García primo del desparecido bajó al río a buscarlo y únicamente encontró sus chanclas y ropa sobre la orilla del Río por lo que solicitó la ayuda a los vecinos dando parte al número de emergencias 911.

Cabe señalar que en las labores de búsqueda participaron habitantes de los ejidos de Xicoténcatl y Gómez Farías en coordinación con personal del centro regional Mante y voluntarios de GREPI.

Personal de la unidad General de investigación en turno y un agente del ministerio público adscrito dieron fe del cuerpo sin vida para posteriormente trasladarlo al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios