Adela Hernández
TAMPICO, Tam.- Con “mentadas de madre” responderá Aureliana Núñez, dirigente de las despicadoras de camarón y regidora de la comuna porteña, a quien le diga algo, pues asegura estar cansada de aguantar malos tratos por parte de sus compañeros.
Como se recordará, al inicio de la campaña de proselitismo político, Aureliana Núñez abandonó el proyecto del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que encabezó la maestra Magdalena Peraza Guerra para sumarse al Partido Acción Nacional (PAN) de Jesús Nader, siendo este último quien ganó la contienda electoral.
La líder de las despicadoras de camarón este martes se reincorporó a sus labores como regidora y asegura que ahora no se habrá de quedar callada y quien le diga algo le responderá con una mentada de madre.
“Yo jamás ataqué a nadie, estuve callada, me atacaron, me difamaron, me llamaron corrupta, de todo, me aguanté las ofensas durante toda la campaña, pero hoy sí quien me diga algo le voy a contestar a chingar a su madre, porque yo nunca le falté el respeto a nadie, yo siempre me mantuve en mi juicio”, indicó.
Dejó en claro que no se va a dejar de nadie y le habrá de responder sea quien sea, pues ya se reincorporó a sus actividades sin importarle que sus compañeros le hablen o no.
Al ser cuestionada si llega empoderada con el triunfo de Jesús Nader, respondió, “no vengo a burlarme de nadie, jamás lo he hecho, ni lo haré, siempre he sido respetuosa de mis compañeros y jamás de la alcaldesa, aguanté los putazos y aquí estoy”.
Consideró que ha sido expulsada del Partido Revolucionario Institucional, así como fueron dados de baja de la nómina municipal a sus hijos y a los ocho colaboradores, asegurando que aún no sabe si habrá de trabajar en la próxima administración, pues no ha tenido ningún ofrecimiento.