Con graves lesiones resultó el conductor de una camioneta propiedad de la Conagua que chocó de manera lateral contra un tráiler tipo plataforma en la carretera Victoria-Zaragoza.
La camioneta quedó completamente destrozada al estrellarse contra un tráiler que se encontraba detenido en el acotamiento.
El carreterazo se registró a la altura del kilómetro 23, cuando el chofer del tráiler que transportaba varilla se detuvo en el acotamiento de la carretera presuntamente para hacer una necesidad fisiológica.
Fue presuntamente cuando una camioneta marca Nissan propiedad de la Conagua al tratar de rebasar se estrelló en un costado de la plataforma del tráiler, ya que al intentar realizar una maniobra de adelantamiento un automóvil le dio un “cerrón” a la camioneta, lo que ocasionó que en una maniobra defensiva, el conductor realizara un viraje hacia su derecha estrellándose contra el tráiler.
Al circular de la zona Elementos de Fuerza Tamaulipas de proximidad se percataron del accidente, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia y de la Policía Federal División Caminos.
Una vez en el lugar, paramédicos de la Cruz Roja del Municipio de Llera atendieron al hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien tras ser valorado fue canalizado a un centro hospitalario de la Capital tamaulipeca.
Por su parte, elementos de la Policía Federal División Caminos acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos, hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.