abril 19, 2024
Publicidad
julio 5, 2018 | 212 vistas

Redacción El Diario 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales es el saldo de un accidente carretero ocasionado por un conductor que se dio a la fuga dejando abandonada su unidad.

El accidente se registró cuando el conductor de un automóvil marca Nissan tipo Platina trataba de cruzar la carretera Victoria Monterrey a la altura del ejido Plan de Ayala.

Al realizar la maniobra cruzando de izquierda a derecha sin tomar en cuenta las debidas precauciones, el conductor del Platina ocasionó que un automóvil tipo Saturn que circulaba por la carretera en sentido de norte a sur se impacta contra el platina por un costado.

En el lugar fueron valoradas dos personas las cuales se determinó que no ameritaban ser canalizadas a un hospital debido a que las lesiones que presentaban no eran de gravedad.

Aprovechando la confusión del encontronazo el conductor del Platina se dio a la fuga del lugar dejando abandonado su vehículo.

Para tomar conocimiento de los hechos acudieron al lugar del accidente elementos de la policía Federal División Caminos.

Comentarios