abril 18, 2024
Publicidad

«Bebé Trump» flotará en el cielo de Londres durante visita

julio 6, 2018 | 127 vistas

Un globo gigante representando a Donald Trump como un bebé flotará en el cielo de Londres durante la visita del presidente estadounidense la semana que viene, después de que el alcalde Sadiq Khan dio su permiso, informaron este jueves los promotores de la iniciativa.

El globo de seis metros de largo de Trump en pañales estará ubicado a 30 metros de altura cerca del Parlamento, el día de la visita.

«El alcalde apoya el derecho a protestar pacíficamente y entiende que se puede hacer de diferentes formas», dijo el portavoz de Khan, que ha protagonizado varias polémicas con Trump.

Leo Murray, del colectivo «artistas activistas», que está tras la protesta, dijo que más de 10 mil personas firmaron un manifiesto y aseguran que el sentido es demostrar que el presidente estadounidense “se comporta como un bebé”, lo que hizo cambiar de parecer al alcalde.

Los organizadores todavía esperan la aprobación de la Policía Metropolitana y el Servicio Nacional de Tráfico Aéreo.

Asimismo, se esperan protestas en todo Londres, cuando Trump llegue a su visita de tres días al Reino Unido el próximo viernes

«La principal prioridad de Sadiq es la seguridad de todos los londinenses y visitantes de nuestra ciudad, y como siempre estamos trabajando en estrecha coordinación con la Policía Metropolitana y otras agencias clave para garantizar que todas las protestas se lleven a cabo de manera segura», dijo el vocero.

 

Con información de: www.unotv.com

Comentarios