Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales es el saldo de un accidente carretero ocasionado por un conductor que se dio a la fuga, dejando abandonada su unidad.
El accidente se registró cuando el conductor de un automóvil marca Nissan tipo Platina trataba de cruzar la carretera Victoria-Monterrey a la altura del ejido Plan de Ayala.
Al realizar la maniobra cruzando de izquierda a derecha sin tomar en cuenta las debidas precauciones, el conductor del Platina ocasionó que un automóvil tipo Saturn que circulaba por la carretera en sentido de norte a sur se impactara contra el Platina por un costado.
En el lugar fueron valoradas dos personas, las cuales se determinó que no ameritaban ser canalizadas a un hospital, debido a que las lesiones que presentaban no eran de gravedad.
Aprovechando la confusión del encontronazo, el conductor del Platina se dio a la fuga del lugar, dejando abandonado su vehículo.
Para tomar conocimiento de los hechos acudieron al lugar del accidente elementos de la Policía Federal División Caminos.