diciembre 11, 2024
Publicidad

Ceremonia de graduación

julio 6, 2018 | 603 vistas

César Reyna

Una emotiva ceremonia de graduación fue la que se vivió el pasado miércoles cuatro de julio en el teatro de la UAT, el Instituto “Oscar González Blackaller”, llevó a cabo la entrega de constancias de culminación de estudios de la Generación 2015-2018.

Con la presencia de padres de familia, autoridades y por supuesto los alumnos que egresaron fue como dio inicio este evento con los respectivos honores a la Bandera nacional y al Escudo de Armas de Tamaulipas.

Como invitado estuvo presente en representación del padrino de generación, el profesor Antonio Treviño Villasana, quien es supervisor general de educación secundaria de la quinta zona acudió la maestra Yanira Hernández Álvarez; representando a la Promotora de Educación Superior de Tamaulipas estuvo la maestra Maritza Maldonado.

De igual manera la profesora Yadira Maldonado directora del IVES y la maestra Angélica Gándara, directora de la Normal Superior en Tamaulipas.

Continuando con el protocolo se presentó a los invitados especiales de esta ceremonia, la cual fue encabezada por la directora del plantel la profesora Verónica María García Barrón quien dio un mensaje de despedida a los que hasta hace unos días eran parte de la institución.

Enseguida la maestra Cristina Zúñiga García, quien fue tutora del grupo se encargó de realizar el último pase de lista, para que luego los alumnos Joel y Santos Mata dieran las palabras de despedida en nombre de sus compañeros.

La alumna Katia Berenice Tello fue a quien se le galardonó con la medalla al mérito Guadalupe Victoria por ser quien más destacó académicamente, siendo la maestra Yanira Hernández quien dio lectura a su biografía.

Además se entregaron reconocimientos por mejor promedio, siendo Katia Berenice Tello quien obtuvo el más alto con 9.84, con 9.76 la joven Azucena Arellano Rangel tuvo el segundo lugar, mientras que el tercero fue para Yazmín Fernández Flores con 9.66.

De esta manera fue como el Instituto “Oscar González Blackaller despidió a la generación 2015-2018 no sin antes desearles el mejor de los éxitos en su prometedor futuro. ¡Muchas felicidades!

Comentarios