CIUDAD DE MÉXICO, julio 5 (Agencias)
La cantante Lucero abrió su corazón, y relató como fue el proceso que enfrentó tras su divorcio con el también cantante Mijares, esto como parte de una entrevista en el programa estadounidense “El Gordo y La Flaca”.
“Un divorcio es un fracaso, es algo que no sucede… que no es como tú hubieras soñado. Se llevó a cabo nuestro divorcio y somos muy buenos amigos, somos socios, papás de nuestros hijos. Somos gente que nos respetamos, que nos admiramos, que nos queremos, que nos guardamos mucho cariño y agradecimiento”, confesó.
Años atrás, había transcendido en los medios que la causa de la separación se debía a que la madre de Lucero se involucraba en todo, sin embargo, esta versión nunca fue confirmada por ninguna de las partes.
La mexicana quien el próximo mes cumplirá 49 años confesó que se siente complacida y enamorada de su actual pareja, el empresario Michael Kuri y aprovechó la ocasión para revelar los secretos que la hace mantenerse jovial y en equilibrio.
“Yo pienso que la madurez y la edad lógicamente te va dando años y arrugas y desgaste, pero cuando el contenido te da satisfacciones y orgullo y alegrías, yo creo que brillas, yo creo que floreces, cuando todas esas cosas van bien”, concluyó.