TAMPICO, Tam.- Un conductor destrozó su camioneta durante la madrugada al estrellarla en contra de dos palmeras de la Laguna del Carpintero.
Presuntamente el conductor perdió el control cuando se desplazaba a exceso de velocidad aunado al piso mojado, acabando su carrera sobre la pista de corredores.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 5:00 de la mañana en el perimetral Fidel Velázquez y 20 de Noviembre informaron las autoridades de Vialidad.
De acuerdo a lo señalado, la unidad accidentada es una camioneta Dodge Ram, doble cabina, color gris, placas de circulación del estado de Tamaulipas, la cual quedó dañada en su parte frontal y de la suspensión.
El reporte vial refiere que el conductor de esta pick up se desplazaba sobre el perimetral en dirección de norte a sur a una velocidad mayor a la permitida.
Fue al llegar a una pronunciada curva que el automovilista no pudo controlar la camioneta siguiendo de largo hasta brincar el camellón y estrellarse en contra de dos palmeras al otro extremo de la vialidad.
Pese a lo aparatoso de este accidente el conductor de la unidad resultó únicamente con golpes leves que no ameritaron la presencia del personal de la Cruz Roja.
Después de efectuar el peritaje, los agentes viales ordenaron el traslado de la camioneta al mesón de la localidad, en tanto que el conductor fue llevado a las oficinas de esta corporación para deslindar las responsabilidades.