Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente vial que fue causado por la conductora de un coche después de salir del estacionamiento de una tienda comercial impactando a otra unidad.
El accidente ocurrió en el bulevar Tamaulipas a la altura de la tienda comercial Soriana, lugar a donde se trasladaron peritos de Tránsito municipal para tomar conocimiento.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a un hombre y una mujer quienes sufrieron diversos golpes en el cuerpo los cuales fueron leves, y después de haber sido valorados por los cuerpos de auxilio estos decidieron que no era necesario su traslado a un nosocomio.
La responsable de la colisión, fue una mujer quien manejaba un coche Volkswagen Jetta modelo reciente de oriente a poniente saliendo del estacionamiento de la tienda comercial mencionada, y en dicha unidad viajaban los lesionados.
Al llegar al bulevar Tamaulipas, no tiene la debida precaución y termina impactando en el costado derecho a otro vehículo Chevrolet Spark modelo 2015 que circulaba de sur a norte por el carril lateral.
Debido a que las unidades estaban aseguradas, ambos conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio en el lugar del accidente en cuanto a la reparación de las unidades.