diciembre 15, 2024
Publicidad
julio 8, 2018 | 169 vistas

TAMPICO, Tam.- Desagradable sorpresa se llevó un ama de casa cuando al llegar a su domicilio encontró a su esposo ahorcado.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el domicilio ubicado en la Colonia del Pueblo, en el puerto de Tampico donde atendieron a un empleado de nombre Aristeo.

Después de valorarlo, los cuerpos de auxilio ya no le encontraron signos vitales siendo la causa de su muerte asfixia por ahorcamiento.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora se trasladaron hasta dicho lugar en compañía de personal de servicios periciales.

Para llevar a cabo el suicidio, Aristeo utilizó un cable color naranja el cual ató a una viga del techo y el otro extremo a su cuello para después dejar caer el peso de su cuerpo.

Los agentes se entrevistaron con la esposa de Aristeo quien dijo aproximadamente a las 10:00 horas salió del domicilio comentándole a su esposo que ella se iría al negocio que tienen de aguas frescas.

Aseguro la fémina que alrededor de las 16:00 horas regresó a su casa encontrando a su esposo colgado por lo que decidió dar aviso al número de emergencias 911.

Para dar fe del cadáver acudieron agentes de la unidad general de investigación siendo trasladado al Semefo para que le fuera realizada la autopsia de ley.

Comentarios