Matías Almeyda, exdirector técnico de Chivas, reconoció este domingo que le ilusiona ser director técnico de la Selección Mexicana.
En entrevista con Fox Sports, el timonel argentino no ocultó que le gustaría encabezar un proceso con el combinado tricolor.
«Uno trabaja para eso, pero hay muchos candidatos. Hoy que no tengo club, claro que sí (deseo de ser DT del Tri), soy un entrenador libre. A cualquiera le gustaría, dirigir selecciones importantes es muy lindo, culminar un proceso, hay un montón de cosas por hacer», manifestó.
Asimismo, Almeyda admitió que ha tenido propuestas tras dejar a Chivas, pero sabe a dónde quiere llegar y de momento no ha aceptado ninguna.
«No (ha recibido oferta del Tri), yo he tenido propuestas de otros lugares, ahorita sigo viviendo en Guadalajara, disfrutando de la familia, compartiendo momentos con el cuerpo técnico. No había parado, es un desafío un poco personal no trabajar y disfrutar de la vida», señaló.
Finalmente, el estratega recalcó que el Tri está cerca de dar ese paso definitivo para destacar en la Copa del Mundo.
«Me gustó más México que muchas otras selecciones, México podría haber estado en otro tramo. Falta ese tramito final y está muy cerca de lograrlo», opinó.