abril 25, 2024
Publicidad
julio 12, 2018 | 1420 vistas

Redacción El Diario

Un ciudadano de Texas, Estados Unidos no podía creer lo que estaba viendo: un hombre tuvo sexo con un perro en el jardín de su casa. Entre la incredulidad le llamó la policía, los agentes lo atraparon en pleno acto y lo arrestaron.

Los hechos se dieron el pasado sábado a las 1:30 horas, en la ciudad de Bellmead al sur de Dallas. El hombre que se encontraba penetrando a la mascota fue identificado como Philip Samuel Mercon de 27 años de edad, el cual fue acusado de bestialismo.

Al ser considerado como delito desde el 2017 el tener relaciones sexuales con animales en el Estado, el hombre tenía que pasar dos años en prisión, sin embargo, el joven pago una fianza de ocho mil dólares y por ello quedó en libertad.

Domicilio donde el hombre mantuvo las relaciones con el perro

El departamento de Policía de Bellmead, señaló que Philip enfrenta cargos por bestialidad, por haber evadido el arresto de oficiales y por haber traspasado a casa ajena, por su parte, el perro, macho y de tamaño mediano, fue llevado con un veterinario para una revisión y será devuelto a su dueño.

Comentarios