abril 26, 2024
Publicidad

Magda: Secuestro en Mier desalentaría a inversionistas

julio 14, 2018 | 173 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.

Tras lamentar el secuestro del alcalde electo de Ciudad Mier, Roberto Gustavo González Hinojosa, quien ya fue liberado, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, dijo que ojalá esto no inhiba a los inversionistas y la generación de empleos en Tamaulipas.

Asimismo, señaló que no reforzará su seguridad, seguirá con las personas que siempre la han acompañado, tomando las precauciones como cualquier otro ciudadano.

Indicó que el problema de inseguridad preocupa y duele que sucedan este tipo de situaciones, “esto es muy lamentable y aquí en la zona sur no quiere decir que estamos exentos de situaciones, las hay, pero que esto no venga a inhibir la participación de los empresarios, porque inhibir la participación y la inversión significa dar marcha atrás en el desarrollo económico, pero en cuanto a los empleos que se generan cuando hay inversión”.

Manifestó que esto significaría dar marcha atrás a lo que se estaba logrando,

“Ustedes saben que Mier y Miguel Alemán fueron zonas muy afectadas cuando la crisis de la inseguridad y que se habían ido reactivando esos municipios, sobre todo Mier que se convirtió en un pueblo fantasma después del 2010, 2011, por todos los ataques que hubo en esa ciudad y es lamentable porque esto va volver nuevamente a caer en la población y eso hace que la gente se asuste y que mucha de ella se vaya de ahí a otras ciudades”.

Refirió que Ciudad Victoria es otro de los casos en donde la economía está muy deprimida. “Tengo amigos empresarios en Victoria que sus empresas subsisten y no queremos que pasen estas cosas, porque Tamaulipas es grande, fuerte y tiene que salir adelante con la participación de todos”.

Comentarios