abril 25, 2024
Publicidad
julio 14, 2018 | 145 vistas

Rubén Jasso.-

Pasando ciertos apuros pero resolviendo finalmente a su favor, los Tigres Surval vencieron 2-1 a El Rebaño FC dentro de la categoría Bip Bips, mientras que Furia Azul superó 3-2 a Rayados Victoria en la categoría Uatitos para adjudicarse ambas escuadras el título de campeón de campeones del Torneo Infantil y Juvenil Copa UAT.

Las acciones se desarrollaron el jueves en la cancha del Estadio Universitario en medio de un inmejorable ambiente en las tribunas.

En lo que respecta al triunfo de Tigres Surval, los felinos se lanzaron al frente desde los primeros minutos y generaron peligro en el marco de Carlos Gómez, quien mantuvo por un buen lapso su marco imbatible, hasta que aparecería Luis Acuña dentro del área para firmar una buena jugada de conjunto.

Lejos de conformarse, los Tigres Surval siguieron insistiendo y encontraron la segunda anotación por medio de la jovencita Scarlet Ariciaga para poner el 2-0 y llegar así al medio tiempo.

El Rebaño FC apretó en serio en la segunda mitad y acortaron distancias con un certero cabezazo de Luis Amaro para meter presión al partido, pues por un largo lapso, el conjunto de Froylán Gómez mantuvo la pelota en terreno del rival.

Los últimos minutos se vivieron con mucho dramatismo hasta que llegó el silbatazo final de José Moreno para decretar el triunfo de Tigres Surval.

Los campeones son, Daniel B., Brandon Alfaro, Yael Posada, Gustavo Carrizal, Denzel Mata, Luis Pérez, Scarlet Ariciaga, Brayan Meza, Alfredo Ávila, Luis Acuña, David Saldívar, José Cepeda y Miguel Valdez.

Más temprano, en partido de la categoría Uatitos, el conjunto de Furia Azul derrotó 3-2 a Rayados Victoria, anotando por los “furiosos” Nahim Ramos en dos ocasiones, además de Samuel Martínez, mientras que Juan Chaires y Mauricio Sánchez acortaron distancias por el cuadro derrotado.

Furia Azul estuvo integrado por Jesús Pérez, Ricardo Alonso, Wendy Colunga, Luis Puga, Servando Aguilar, Emilio Hernández, Samuel Martínez, José Martínez, Esteban Plasencia, Nahim Ramos, Erick Hernández y Alan Medrano.

 

Comentarios