diciembre 13, 2024
Publicidad
julio 15, 2018 | 156 vistas

El estado de ebriedad en que andaba un empleado fue la causa para que perdiera el control de la camioneta que manejaba estrellándola contra una palmera propiedad del municipio.

Tránsito municipal informo que el accidente tuvo lugar la noche del viernes en la avenida José Sulaiman en la entrada a la colonia Mariano Matamoros, lugar a donde acudieron peritos viales para tomar conocimiento.

Como responsable fue señalado una persona del sexo masculino quien resultó levemente lesionado siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le diagnosticaron una herida en la región frontal y otros golpes decidiendo trasladarlo al Hospital General.

La persona lesionada conducía de norte a sur por José Sulaiman, una camioneta marca Nissan modelo 2014, y al llegar a la entrada a la colonia Mariano Matamoros perdió el control de la unidad debido a lo ebrio que andaba.

Posteriormente estrella la camioneta contra una palmera propiedad del Ayuntamiento que fue derribada en su totalidad, siendo vecinos del lugar los que al darse cuenta del accidente se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.

Por último el perito vial señaló que los daños materiales ascienden a ochenta mil pesos y la camioneta accidentada fue remolcada a un corralón en una grúa particular.

 

 

Comentarios