diciembre 13, 2024
Publicidad
julio 16, 2018 | 245 vistas

Aplastado por su propia camioneta cuando se encontraba llevando a cabo unas reparaciones mecánicas en la unidad, la tarde de este domingo perdió la vida una persona del sexo masculino.

Los hechos se registraron en el interior de un domicilio particular ubicado en el Ocho Canales de la colonia Guadalupe Marinero.

El hoy occiso, identificado como Luis Alberto, ex servidor público municipal durante el trienio de Alejandro Etienne Llano, se encontraba echando mecánica en la parte baja de una camioneta marca Dodge tipo Ram.

Repentinamente la camioneta se desplomó cayendo encima de Luis Alberto dejándolo sin vida.

Pese a que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, al llegar ya no le pudieron brindar los primeros auxilios, y determinaron que carecía de signos vitales, por lo que fue declarado sin vida.

Posteriormente acudió personal de la Secretaría de Seguridad Pública a la espera de la llegada de elementos de la Procuraduría General de Justicia.

Una vez que acudieron al lugar el personal de la Unidad General de Investigación en turno a tomar conocimiento de los hechos, un agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

Comentarios