marzo 29, 2024
Publicidad

Franceses celebran título frente a oficinas de AMLO

julio 16, 2018 | 176 vistas

México, 15 Jul (Notimex).- Un grupo de ciudadanos de nacionalidad francesa celebraron la obtención de la Copa del Mundo 2018 de la selección de futbol de su país frente a la casa de transición del candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de López Obrador, se asomó por unos instantes al balcón del edificio marcado con el número 216 de la calle Chihuahua, esquina con Avenida Monterrey, colonia Roma Norte, para saludarlos.

Los jóvenes entonaron con respeto y «a todo pulmón» su himno nacional, «La Marsellesa», seguido de varias canciones francesas.

En todo momento levantaron de manera simbólica una réplica de la copa del mundo que obtuvo el combinado francés en Rusia ante la selección de Croacia con un marcador de 4-2, así como un par de cervezas que traían en mano.

Así como llegaron, se retiraron del lugar en el que permanecieron menos de 15 minutos ante el apoyo de algunos representes de los medios de comunicación que corearon con ellos algunas canciones de ese país europeo.

Comentarios