abril 26, 2024
Publicidad
julio 16, 2018 | 153 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (Agencias)

El lanzamiento del programa “Mira quien baila”, tiene entre sus propósitos el darle competencia a TV Azteca sin embargo Televisa ha tenido problemas económicos que le han dificultado el proyecto.

Y es que de acuerdo a una revista nacional, gente de la producción del reality han revelado que “se pensó en poner toda la carne al asador para darle en la mad… a Azteca, al poner el programa a la misma hora que el regreso de La Academia”.

“Y como Adal Ramones será el conductor, pues Televisa quiere que se arrepienta por haberse ido. Pero la emisión ha tenido varios cambios”, ya que según la fuente, algunos de los artistas que tenían pensados para el show no aceptaron participar en el, porque la producción no podía pagarles lo que pedían, por falta de presupuesto.

“Gabriel Soto pedía 480 mil pesos a la semana; Christian Nodal, 200 mil y cuatro pasajes de avión cada semana para su papá. A Michelle Renaud y Ariadne Díaz les pagarían cien mil a cada una, por tener exclusividad con la empresa; y a la cantante Noelia, 130 mil, más los boletos de avión de México a Estados Unidos”, se agregó.

Por otra parte, Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, quien sí está confirmada para el programa, recibirá 50 mil pesos a la semana. Otros participantes como Rommel Pacheco y Paul Stanley, según la revista, recibirán 40 mil pesos semanales. Mientras que la actriz Greeicy Rendón estará en el reality gratis.

Comentarios