abril 20, 2024
Publicidad
julio 16, 2018 | 475 vistas

Shalma Castillo

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A cuatro meses y medio de que concluya la administración del Gobierno de la República, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) nombró titular en la delegación en Tamaulipas.

La delegada de la Profeco en el Estado, Martha Guevara de la Rosa, señaló que la finalidad primordial de su encomienda, es dar un servicio a todos los tamaulipecos, protegerlos, ayudarlos y orientarlos en cuestiones económicas para los consumidores.
Aseguró que su compromiso en estos meses que le restan a la administración, es hacer el trabajo con responsabilidad y tener cuidado en la defensa de los derechos de los consumidores.

Tratar de llegar a mejores acuerdos para progresar en cuanto a economía, ya que el tema referente a eso, se basa en una población general de consumidor y proveedor.
Agregó que en su último puesto laboral formó parte de administración de Conalep , e independientemente que conoce a la mayoría de dependencias federales.

“Tuve la por la oportunidad de estar al frente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), organización sindical que me dio la momento de estar ocho años ahí, y la Profeco al igual que muchas otras dependencias las conocí por medio de sus representantes sindicales o delegados sindicales”, apuntó.

Finalmente, agregó que junto con el personal de la dependencia se encuentran organizando los operativos en puerta, de lo cual debe haber un avance programado, principalmente para el programa regreso a clases.

Comentarios