abril 25, 2024
Publicidad
julio 17, 2018 | 206 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los programas que coordina y ejecuta la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) entrarán en un proceso de evaluación, cuyos resultados permitirán entre otras cosas, conocer el avance, saber qué se está haciendo, corregir posibles errores y establecer metas para lo que comprende el segundo semestre de 2018.

El encargado del despacho en la Sebien Álvaro Humberto Barrientos declaro que la instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es darle continuidad a los programas y acciones de beneficio social a efecto de mejorar las condiciones de vida de la población tamaulipeca, en base a las condiciones que arroje la evaluación.

Entre los programas que se evaluarán, está el de comedores comunitarios, parques de bienestar social, apoyo alimenticio a las personas de escasos recursos económicos, a la vivienda, entre otros con los que se pretende elevar el nivel de vida de los tamaulipecos de menores recursos económicos.

“Desde luego que los programas que maneja Bienestar Social tendrán continuidad en el segundo semestre de este año, una vez que terminó la veda electoral, la idea es hacer una evaluación con todos los subsecretarios, directores generales y directores, para saber con precisión cómo estamos y dónde hay que apretar el paso” señaló.

Comentarios