TAMPICO.- Por agacharse a recoger una moneda que se le había caído, una persona en estado de ebriedad perdió la vida al ser arrollada por un microbús.
El día de ayer se recibió una llamada a la guardia de la Policía Estatal Investigadora, en donde se daba a conocer el fallecimiento de una persona del sexo masculino de nombre Gabriel.
Dicha persona, tras ser arrollada por un microbús perdió la vida en el hospital.
Al darse a conocer el deceso de dicha persona, elementos investigadores se trasladaron hasta dicho nosocomio, en donde se entrevistaron con quien manifestó ser esposa de quien en vida llevara por nombre Gabriel.
La mujer señaló a los agentes que el día de ayer estaba en su casa en la Colonia Revolución Verde en Ciudad Madero, cuando llegó el patrón de su esposo para decirle que se apurara porque había atropellado a su esposo un micro de ruta Tampico- Valle, ahí por Germinal a la altura del tanque elevado.
Dijo que se trasladó al hospital y vio a su esposo y estaba consciente pero todo lastimado y le dijo que lo había atropellado un micro, señalando que se andaba tomando unas cervezas y le hizo la parada al micro, pero se le cayó una moneda y se agachó para levantarla y en eso sintió el impacto.
Tiempo después salió el doctor y le dijo a la mujer que su esposo había fallecido, debido a que el golpe que traía en la cabeza le había afectado mucho.
Cabe señalar que las autoridades ministeriales después de llevar a cabo las diligencias respectivas procedieron al levantamiento del cadáver para la práctica de la necropsia de ley.