abril 30, 2024
Publicidad

Sobreviven de milagro a salida de carretera

julio 17, 2018 | 266 vistas

Redacción El Diario

MANTE. – Completamente ilesos resultaron los integrantes de una familia después de que el vehículo en que viajaban saliera de la carretera, diera varias volteretas y terminara por estrellarse contra un árbol.

El aparatoso accidente que pudo terminar en una tragedia se suscitó en el kilómetro 159 de la carretera Mante – Victoria a la altura del ejido La Fe.

En los hechos se vio involucrado un vehículo marca Ford tipo Fiesta en color azul con placas del Estado de Nuevo León.

Dicho vehículo tripulado por una persona del sexo masculino iba circulando en sentido norte a sur por el citado tramo carretero.

Al llegar a la altura del kilómetro 159, su conductor pierde el control del volante debido presuntamente al exceso de velocidad con que era tripulado el vehículo.

Fuera de control, el automóvil declina su trayectoria hacia su costado derecho, y después de salir de la superficie de rodamiento el conductor realiza una maniobra defensiva volviendo a incorporarse a la superficie de rodamiento y atraviesa la carpeta asfáltica para de nueva cuenta salir del camino.

El automóvil derrapa, abandona la carpeta asfáltica y al hacer contacto con la terracería empieza a dar varias volteretas terminando por estrellarse contra un árbol.

Cabe señalar que a bordo del vehículo viajaba un matrimonio, así como dos menores de edad de aproximadamente cuatro y cinco años de edad.

Para atender a los ocupantes del vehículo acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Xicoténcatl, sin que hubiera necesidad de que fueran trasladados a un hospital.

Comentarios