abril 20, 2024
Publicidad
julio 18, 2018 | 161 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam. – Otro proyecto estratégico dentro del Plan Municipal de Obra para este año de Oscar Almaraz Smer es la pavimentación con concreto de la Calle Integración Familiar, acceso principal a las colonias Cañón Barrio de la Peregrina y Vamos Tamaulipas en sus distintas etapas. La acción se desarrolla a lo largo de 15 cuadras, en una superficie total de trabajo de 10 mil metros cuadrados.

La obra antes mencionada se suma a los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica de la Calle Juárez, 13 cuadras con cerca de 11 mil metros cuadrados de superficie de trabajo; Avenida México, cuya labor se desarrolla a llmalrfo de 24 cuadras, 15 mil metros cuadrados de nueva superficie de rodamiento, beneficiando a las colonias Mariano Matamoros, Nuevo Santander, Nuevo Amanecer, Solidaridad entre otras, con 24 cuadras y 15 mil metros cuadrados de trabajos; el 27, con 9 cuadras y 12 mil 300 metros cuadrados de asfalto.

En pavimentaciones con concreto destacan la Calle Doblado, en la Colonia Cuahutémoc; Hernán Cortés en la Sosa; Cocoyoc en la México; en Sierra Ventana se pavimenta un circuito con las vialidades Pedro José Méndez y Lauro Aguirre; Avecillas y Bosque en la Linda Vista; Aztlán e Ilhuicamina en la Azteca 2; República de Argentina en Naciones Unidas; Río Pánuco, acceso principal a la San Marcos entre otras.

Comentarios