abril 30, 2024
Publicidad
julio 18, 2018 | 161 vistas

Rubén Jasso.-

Con la buena vibra de la gente que se dio cita este martes en la Plaza Juárez de esta Capital, el equipo Correcaminos fue presentado ante medios de comunicación y aficionados, a unos días de su debut en el Torneo de Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX, presentándose la totalidad del plantel y cuerpo técnico, así como la vestimenta que utilizará el conjunto de Victoria en el siguiente año futbolístico.

Aficionados de todas las edades y familias se dieron cita desde temprano, ante la expectativa que se había generado luego del largo ayuno en lo que a futbol se refiere, mostrándose participativo el público en el show artístico que se presentó, previo a que los jugadores hicieran su aparición en el escenario.

Primeramente el plantel atendió a los integrantes de los medios de comunicación en el lobby del Centro Cultural Tamaulipas, acaparando la atención el refuerzo brasileño Richard Luca, además de Cándido Ramírez, Humberto “Gansito” Hernández y el propio técnico Juan Carlos Chávez, entre otros.

Posteriormente, ya se presentaron en el escenario con la vestimenta de viaje, llegando enseguida el momento esperado por todos los aficionados, quienes deseaban conocer sobre todo el primer uniforme, además de la segunda y tercera vestimenta.

El misterio se develó cuando hizo su aparición el victorense Armando Arce Salinas vistiendo una playera azul rey con pantaloncillo y medias en color blanco, generando una buena reacción entre los presentes, pues esos colores no se utilizaban como primer uniforme desde la Temporada 1987-1988, cambiándose en ese año al naranja, que predominó prácticamente hasta el primer semestre del 2017.

Respecto a la vestimenta de visitante, será casi en su totalidad naranja con algunos vivos en gris, mientras que en el tercero predomina el negro con vivos en naranja.

Uno a uno fueron presentándose los elementos que defenderán la playera de Correcaminos al menos para el siguiente semestre, iniciando con los porteros, defensas, mediocampistas y delanteros, hasta culminar con la presentación del cuerpo técnico que encabeza Juan Carlos Chávez.

Al finalizar la pasarela, se permitió a los aficionados interactuar con los jugadores mediante la firma de autógrafos, declarándose listo el equipo para encarar este viernes a partir de las 20:06 horas a Zacatepec, en el inicio del Torneo de Apertura 2018 del Ascenso MX.

Comentarios