abril 27, 2024
Publicidad
julio 19, 2018 | 146 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- A nivel nacional, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) califica a Tamaulipas como una entidad con buen comportamiento comercial, indicó Karla Tellez Borunda, al también agregar que están preparándose para la transición de la administración.

La directora de Mejoramiento Operativo de Delegaciones y Subdelegaciones de Profeco en el país, señaló que como todas las dependencias federales ya están listos para el cambio de gobierno.

Sin embargo, este tema no detiene el trabajo que le corresponde a esa área; “estamos laborando en lo propio, la tarea de Profeco se avanza todos los días porque tenemos que cuidar el bolsillo de los consumidores”, refirió.

Ante ello, mencionó que pese a que la Profeco en Tamaulipas no contaba con un titular como delegado, las representaciones que han tenido, son buenas.

“Estaba viendo los números en Tamaulipas, y es una delegación que marcha con eficacia y tiene presencia en el ánimo de las personas”, apuntó.

Dijo que también hay un buen retenimiento en el trabajo y en el tema de las denuncias, “la respuesta es bien atendida por los proveedores, hay una gran conciliación entre proveedores y consumidores, lo que se traduce a un buen papel de la Profeco en Tamaulipas”.

Finalmente, agregó que están por concluir el operativo Rusia 2018, y por iniciar el operativo de vacaciones de verano y las ferias de regreso a clases.

“Esas ferias se celebran en todos los estados del país, con el fin de apoyar el bolsillo de los padres de familia, cada época tiene sus operativos y nosotros esteremos trabajando de aquí a que acabe el año”, puntualizó.

Comentarios