abril 23, 2024
Publicidad
julio 19, 2018 | 112 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (Agencias)

El festival de música electrónica más grande del mundo, el Tomorrowland contará por primera vez en 13 años con talento mexicano, y los encargados de llevar la escena electrónica nacional serán los DJ’s Le Twins, Tom & Collins y Mr. Pig.

Mismos que fueron apoyados por Dimitri Vegas & Like Mike; el festival que se realizará del 20 al 29 de julio, recibirá a Tom & Collins, integrado por Jorge Corral y Juan Pablo Escudero. Los mexicanos han destacado en la escena por sus colaboraciones con grandes figuras como Steve Aoki, Alesso y Avicii.

Por su parte las gemelas regiomontanas Karla y Karen de la Garza, mejor conocidas como Le Twins llevarán un show en el que presentarán diferentes variantes, lo que destaca es cuando canten sus propias producciones.

Las DJ’s incluyen en su acto en vivo la batería y piano; su trabajo más reciente es el tema “No Feelings”, el cual presentarán en Ibiza como parte de las actividades del festival el 24 de julio.

Finalmente Mr. Pig, Daniel Bautista, ha compartido el escenario con David Guetta y firmar tracks con sellos de la talla de WorldWide y Más Label. Uno de los temas más representativos que tiene es “No estás aquí” en el que hizo una colaboración con la agrupación mexicana Belanova.

Comentarios