abril 30, 2024
Publicidad
julio 20, 2018 | 181 vistas

MATAMOROS.- Después de ser atracado, el empleado de una farmacia logró identificar y ubicar al ladrón que lo despojó de las ventas del día, y tras llamar a los agentes de la Policía Estatal Investigadora se logró efectuar la detención del amante de lo ajeno.

Fue a las 19:45 horas cuando se recibió llamada telefónica a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por parte de C-4, en donde informaron de un robo con violencia en Farmacia Express de la Colonia Modelo.

Posteriormente se vuelve a comunicar la víctima, donde refiere que vio a las personas que robaron en la tienda Chedraui de la Avenida del Niño.

Por tal motivo los elementos investigadores se trasladaron a dicho lugar, en donde se encontraba la víctima de nombre Oscar “N”, con una foto de la persona que lo había robado momentos antes.

Al efectuar una revisión, los agentes investigadores constataron que efectivamente corresponde con los rasgos físicos de la foto con la persona que se tiene a la vista, el cual es del sexo masculino, de 1.80 metros de estatura aproximadamente, complexión delgado, cabello corto negro, tez moreno, viste pantalón de mezclilla azul, playera de color naranja cuello redondo y tenis de color gris.

Siendo un señalamiento directo, a la persona de quien ahora se sabe responde al nombre de Juan “N”, se le realizó la detención con su debida lectura de derechos, donde se llevó al detenido al médico legista para el examen de integridad física.

 

Comentarios