marzo 28, 2024
Publicidad

Bautizo de Monserrat

julio 21, 2018 | 175 vistas

César Reyna.-

Fue en fechas recientes cuando la familia Rodríguez Díaz estuvo de manteles largos, ya que celebró un momento muy especial para su pequeña Monserrat quien llegó a su primer año de vida y recibió el sacramento del bautizo.

En primera instancia Monserrat tuvo la dicha de ser bañada por las aguas del Río Jordan en la Iglesia San Agustín acompañado por sus padres Carlo Adolfo Rodríguez Garcés y Jenifer Díaz González, así como de sus padrinos André de la Rosa y Héctor García.

Como nueva hija de Dios, el festejado y su familia se trasladaron a un conocido salón de eventos, lugar a donde arribaron familiares y amigos cercanos para felicitar a la bautizada y obsequiarle muchos regalos.

Ahí los pequeños invitados y disfrutaron de las áreas de juegos, así como de la rica mesa de postres ofrecida, mientras que los adultos pudieron degustar de una exquisita merienda acompañada de bebidas.

De esta manera fue como la familia Rodríguez Díaz celebró un importante acontecimiento para su pequeña, quien recibió el primer sacramento. ¡Muchas felicidades!

Comentarios