abril 30, 2024
Publicidad

Vigilancia máxima a bulevar costero

julio 21, 2018 | 144 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Debido a la gran afluencia turística que registra Playa Miramar durante la temporada vacacional de Verano, los agentes viales mantienen una vigilancia permanente sobre el bulevar costero.

Jesús García Hernández, titular de la corporación, señaló que desde la semana pasada se observó el incremento de visitantes al máximo paseo turístico de la zona sur de la entidad por lo que “no se baja la guardia”.

Mencionó que hasta el momento solo se han realizado exhortos a los automovilistas, para que manejen con precaución y de esta forma evitar accidentes automovilísticos.

“Es necesario aprender a respetar la vida de los demás, no hacer uso del celular mientras se conduce para evitar accidentes, pues las estadísticas indican que esta sigue siendo una de las principales causas de los choques”, dijo.

Mencionó que hasta el momento no hay infracciones, pero sigue haciendo falta concientizar a los conductores para que respeten los señalamientos de tránsito.

Refirió que se han registrado accidentes esporádicos en distintas partes de la ciudad, pero consideró que la vigilancia está dando buenos resultados.

 

Comentarios