abril 19, 2024
Publicidad

Reportero es fracturado tras una agresión

julio 23, 2018 | 181 vistas

REYNOSA.- Con fractura de tobillo izquierdo, heridas abrasivas en rodillas y en la cabeza resultó un reportero de 61 años de edad tras ser atacado a golpes por una persona con aliento alcohólico cuando se realizaba un bloqueo carretero.

Fue el pasado domingo cuando se recibió una llamada telefónica a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por parte del personal que labora en el Hospital Santander, reportando el ingreso de una persona lesionada por golpes.

Los elementos investigadores se trasladaron hasta dicho lugar, arribando les informan que la persona lesionada de 61 años de edad es reportero originario de la Ciudad de México, de ocupación periodista.

El lesionado manifestó refiere que el día de ayer domingo aproximadamente a las 18:00 horas se encontraba cubriendo una manifestación en la colonia San Valentín en el sentido de Monterrey a Reynosa.

Repentinamente al lugar llego un vehículo de color negro al parecer Mercedes Benz del cual conocidos tomaron la placa y de dicho vehículo descendió una persona del género masculino, robusta, moreno; el cual vestía playera azul y pantalón de mezclilla con tatuaje en brazo izquierdo.

Esta persona trataba de avanzar con su vehículo sobre las personas y obligarlos a que se quitaran para el poder pasar.

El propio lesionado mencionó a los elementos de la Procuraduría General de Justicia que cuando se percató de esto se acerca para grabar la acción, y esta persona visiblemente molesta se baja del vehículo y le empieza a gritar que por qué yo tenía a estas personas obstruyendo la carretera a lo cual yo le contesto que yo soy reportero y solo me encuentro realizando mi trabajo.

Dijo que el sujeto le gritó que qué iba a hacer ya que su familia lo estaba esperando a lo que yo le dije que desconocía, ya que yo solo estaba haciendo mi trabajo.

El reportero mencionó a los agentes de la Policía Investigadora que dicha persona traía aliento alcohólico y después de estar gritándole fue cuando esta persona la agredió con golpes pegándole un primer golpe en la mandíbula izquierda cayendo de espaldas a una cuneta, lugar en donde lo siguió golpeando.

El agresivo sujeto se retiró hasta que vio que su víctima no podía levantarse.

Posteriormente, la persona lesionada fue atendido por elementos de Protección Civil siendo trasladado al Hospital Santander.

El lesionado manifestó a los agentes investigadores que es su deseo interponer la denuncia formal ante el agente del Ministerio Público en turno.

Al ser valorado fue diagnosticado con fractura de tobillo izquierdo, así como laceraciones en rodillas y región occipital izquierda.

Comentarios