diciembre 15, 2024
Publicidad
julio 24, 2018 | 373 vistas

REYNOSA. – Con una pistola fajada a la cintura, un solitario ladrón despojó de 200 pesos a un comerciante para después darse a la fuga a bordo de un taxi.

Fue a las 19:10 horas del lunes cuando se recibió una llamada telefónica a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por parte de C-4 donde informaban sobre el robo con violencia a un negocio de nombre Helados ubicado Colonia Petrolera.

Tras recibir el reporte, elementos Investigadores se constituyeron en dicho negocio entrevistándose con el dueño quien refiere que a las 16:30 horas aproximadamente llegó en taxi una persona del sexo masculino de tez blanca y de ojos de color con tatuajes en los brazos.

Al ingresar a su negocio dicho sujeto le pidió 150 pesos “prestados” y al negarle el efectivo se levantó la camisa y mostró un arma corta en color negro sin saber qué tipo de arma y le mencionó que si quería que le apuntara a la cabeza por lo que le pidió 200 pesos en efectivo.

Ante el temor de resultar atacado con el arma de fuego, el comerciante se los entregó, para posteriormente el sujeto darse a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima del solitario ladrón manifestó que aportará a las investigaciones imágenes del robo manifestando que nunca había visto al sujeto.

Comentarios