Alberto de la Garza.-
Después de haber logrado una importante victoria con marcador final de dos goles por uno ante el Atlético Zacatepec y jugando 45 minutos con un hombre menos, Correcaminos le dio la vuelta a la página y ahora piensa en el equipo de Atlante, a quienes estarán visitando este fin de semana.
En atención a los medios tras finalizar el entrenamiento de este lunes, el delantero Julio Atilano fue muy claro al señalar que cuando se gana se trabaja de una manera distinta, “siempre es bueno comenzar con el pie derecho, la semana te da para corregir y lo mejor es que fue en casa y ante nuestra afición”.
Al cuestionarle sobre la actuación del equipo en su primera jornada del Ascenso MX, respondió que se mostraron muy bien a pesar de la baja de Diego Barboza al final de la primera mitad, “al final tuvimos que meter un poco más de lo que se estaba haciendo en ese momento, un diez por ciento extra y los que entramos de cambio se notó dentro del campo”.
Agregó: “Esto es bueno para el grupo porque sabemos que nadie está descartado, hoy se trabaja de una manera distinta y puede entrar uno u otro, eso nos genera buena competencia y buen hábito para lo que viene próximamente”.
Sobre el partido que estarán sosteniendo el próximo viernes en la jornada 2 frente al Atlante, señaló: “hay que pensar en ir a ganar, el profe nos lo ha dicho desde hoy, el trabajo estuvo fuerte y estamos pensando en eso, ir a Cancún, sacar tres puntos y regresar a casa para seguir por ese camino, paso a paso y esperamos regresar con la victoria”.
AGRADECIDO TEDE POR SU DEBUT
Con apenas 19 años de edad, el oriundo de Poza Rica, Veracruz, Francisco Tede debutó con el pie derecho dentro del primer equipo de Correcaminos y tras su buena actuación, agradeció a quienes lo apoyaron para seguir por este camino del futbol profesional.
“Estoy agradecido con Dios y con el club, con el profe que me dio la confianza, tuve la oportunidad de intentar hacer las cosas bien, ví algunos comentarios de la afición y les agradezco, vengo a aportar el mayor esfuerzo posible y de la mano de Dios, trabajando día a día se tiene que dar”, fueron las palabras de Tede Pérez.
Respecto al partido ante Zacatepec señaló que fue muy complicado, “pero el equipo supo equilibrar muy bien las condiciones, se sacó el resultado a base de esfuerzo y con ganar de un triunfo”.
En lo que se refiere a su próximo rival, comentó: “Es un equipo muy sólido, pero nosotros tenemos un gran plantel, y vamos a ir a proponer y tratar de traernos los tres puntos”, finalizó.