MIGUEL ALEMÁN, Tam.- En las primeras horas de este lunes, quedó sin vida en el interior del vehículo que tripulaba una persona del sexo masculino tras verse involucrada en un percance vehicular.
El fatal accidente se reportó al número de emergencias 911 a las 02:20 horas de este lunes.
Tras recibirse una llamada telefónica a la guardia de la Policía Investigadora por parte del C-4, reportando una persona sin vida por accidente vehicular, agentes Investigadores se trasladaron hasta dicho lugar.
Una vez en el Bulevar Monterrey como referencia frente al restaurante Pollo Churchs, los elementos de la Policía Estatal Investigadora en compañía de personal de servicios periciales se entrevistaron con el perito de Tránsito municipal.
El elemento de Tránsito manifestó que recibió un llamado aproximadamente a las 02:10 horas donde le reportaban un choque en el domicilio antes mencionado.
Al arribar al lugar çya se encontraba la ambulancia de Protección Civil y un vehículo sobre el camellón y una persona sin vida dentro del Vehículo Marca Ford Fusión, sin placas de circulación, color gris.
Continuando con la labores en el lugar de intervención se procede a realizar las diligencias correspondientes en compañía de servicios periciales.
En el lugar se tiene a la vista un automóvil y en su interior una persona del sexo masculino sin vida en el asiento del conductor.
Después de llevar acabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver, se procede al levantamiento de cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.
Cabe señalar que al lugar llegó una persona del sexo femenino que dijo llamarse Dora y manifiesta ser familiar del occiso que llevaba el nombre de Cirilo, de 22 años de edad.
Por otra parte en Nuevo Laredo, a consecuencia de severos golpes que recibió en la cabeza y varias partes del cuerpo, un joven de 17 años de edad perdió la vida al verse involucrado en un percance vial cuando iba de raid a su casa después de haber estado en una fiesta.
Los hechos se reportaron a las 10:37 horas del pasado domingo desde el área de urgencias del Hospital del IMSS.
Se recibe llamada telefónica y reporte a las Oficinas de la Policía Investigadora por parte del personal que labora en el Hospital del IMSS, reportando el ingreso a las 03:00 horas de una persona de 17 años de edad.
Después de ser ingresada al nosocomio, el joven falleció siendo las 03:23 horas de este lunes, por lo que los Investigadores se trasladan hasta dicho lugar en compañía de servicios periciales.
Al llegar al Seguro Social, los agentes investigadores se entrevistaron con el Doctor en turno.
El doctor del IMSS refiere que por la madrugada del domingo llegó el paciente trasladado de la clínica de la Ciudad de Anáhuac, del estado de Nuevo León, quien previamente había sido valorizado.
Mencionan sus familiares que el accidente fue en Ciudad Anáhuac, en el estado de Nuevo León, por lo que al ingresar se le dieron maniobras de reanimación, se tomó electrocardiograma, a lo cual no dio resultado favorable.
Al confirmarse el deceso, se da hora de defunción a las 03:23 horas de este lunes.
Los elementos de la Policía Estatal Investigadora se entrevistaron con una mujer de 49 años de edad, quien dijo ser mamá del fallecido.
La mujer dijo ser originaria de Ciudad Anáhuac, Nuevo León, de ocupación empleada en una fábrica, misma que refiere ser madre de la persona fallecida quien en vida llevara por nombre Jesús, de 17 años de edad.
Refiere que el pasado sábado a las 19:30 horas su hijo Jesús le pidió permiso para ir a una fiesta de la cual desconoce el lugar exacto.
Refiere que aproximadamente a la 01:00 horas del día domingo se acabó la fiesta y una joven del sexo femenino que se encontraba en la fiesta que tenía vehículo se ofreció para ir a dejar a varios jóvenes que estaban presentes en dicha fiesta.
Según mencionaron que tuvieron el accidente por el hospital viejo que se encuentra en la ciudad de Anáhuac, no le comentaron el total de jóvenes que iban en dicho vehículo, refiere no tener datos de la joven que conducía el vehículo, toda la información que proporciona acerca de los hechos le fueron comentados por los jóvenes que acudieron al hospital a ver a su hijo en Anáhuac, Nuevo León.
Personal de la Unidad General de Investigación en turno, así como un agente del Ministerio Publico Investigador adscrito observaron sobre una camilla un cuerpo sin vida del sexo masculino, de complexión media, tez morena, de aproximadamente 17 años, a quien se le aprecia un tatuaje en la mano izquierda con la leyenda Alejandro y una imagen de una corona, se aprecian hematomas en cara y cabeza.
Posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.