abril 16, 2024
Publicidad
julio 24, 2018 | 138 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- Además de los agentes de Tránsito municipal, los supervisores de ruta de la Subsecretaría de Transporte del Estado estarán vigilando que las unidades públicas cumplan con las reglas y el polarizado de vidrios es una de ellas, dijo Humberto Morado Cisneros, al agregar que también están sancionando a los incumplidos.

El Subsecretario de Transporte en Tamaulipas señaló que la tarea diaria de los supervisores de ruta,de la Subsecretaría, es estar pendiente de toda irregularidad que ocurra en las unidades.

De igual manera de detectar alguna falla con el vehículo o por parte de los operadores, como el hecho que traigan bocinas con el volumen alto o vidrios polarizados.

En este caso, dijo que primeramente se les notifica la falla que les encuentran, y de acuerdo a la gravedad de la anomalía, les dan determinados días para que sea reparada.

Sin embargo, en caso de reincidir y en la segunda revisión no cumplieron con lo antes señalado, se ponen fuera de circulación hasta que cumplan con lo indicado.

Dijo que el último reporte de hace una semana, en todo el estado revisaron 98 unidades y se notificaron 20 de ellas.

“A esas unidades de transporte que se les encontró falla mecánica, se pusieron fuera de servicio diez de esos vehículos que ya habían sido notificadas con anterioridad”, refirió.

E incluso, mencionó que también tienen la competencia de imponer multas en los casos de incumplimiento, con el fin de que todos estén en una misma línea y poder mejorar las condiciones del servicio público en transporte:

Comentarios