Cuando regresaban a casa después de pasar sus vacaciones en el puerto de Tampico, cinco integrantes de una familia de regiomontanos resultaron lesionados al volcar en el kilómetro 51 de la carretera Zaragoza-Victoria la camioneta en que viajaban.
La salida de camino con volcadura se registró cuando los viajeros se desplazaban a bordo de una camioneta marca Ford tipo Explorer con placas del estado de Nuevo León por el citado tramo carretero procedentes de Tampico con destino a Guadalupe, Nuevo León.
Presuntamente fue cuando un neumático se averió cuando el conductor perdió el control de la unidad y tras abandonar el camino la camioneta terminó volcada con las llantas hacia arriba a un costado de la carretera.
Los lesionados fueron valorados por paramédicos de Protección Civil del municipio de Villa de Casas que acudieron al lugar.
Cabe señalar que la volcadura se registró a la altura del ejido Lázaro Cárdenas del municipio de Villa de Casas.
Los lesionados, identificados como Francisco Javier, de 33 años de edad; Reyna Borja, así como sus hijos Yesica de ocho años; Ebani, de 13 años, Eliut de 15, fueron atendidos y valorados en el lugar por paramédicos de Protección Civil a bordo de una ambulancia del municipio de Villa de Casas no siendo necesario efectuar su traslado a un hospital.
Como primer respondientes acudieron al lugar del accidente elementos de Ángeles Verdes, así como una patrulla de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes brindaron apoyo a la familia accidentada.
Finalmente fue una unidad de la Policía Federal División Caminos al mando de un oficial quien tomó conocimiento de los hechos.