Redacción El Diario
Moscú, Rusia. – Un extraño fenómeno tiene anonadados a dos distritos pertenecientes a la República de Sajá, en Rusia, pues el Sol “se apagó” por tres horas en plena luz del día y los científicos no encuentran una explicación clara de lo que pasó.
El histórico suceso se dio el pasado 20 de julio entre las 11:00 y las 14:00 horas, en donde algunas fotografías revelan al astro mayor tornándose de un tono rojizo en algunas partes, y en otras se pone completamente oscuro.
Los habitantes comenzaron a dar explicaciones de cómo fue posible que esto sucediera, mencionando que se debía a fuerzas extrañas sobrenaturales, el diablo, OVNI, un meteorito, sin embargo, hasta el momento la explicación más lógica es que se dio por los incendios forestales que están golpeando la región.
Mystery gets murkier over cloud that turned day into night
No official explanations for darkness over swathes of Yakutia amid conspiracy theories of a UFO, new weapons tests, a meteorite, or pollution from wildfires.https://t.co/dc4KUnqXOo pic.twitter.com/ZRxGyTJgel— The Siberian Times (@siberian_times) July 24, 2018