REYNOSA.- Amparados en la oscuridad de la noche, y quebrando los vidrios de unas ventanas, amantes de lo ajeno atracaron una escuela secundaria de la colonia Lampacitos.
Fue a las 09:22 horas del día martes cuando se recibió una llamada telefónica por parte de la guardia de la Policía Ministerial, reportando que la Colonia Lampacitos, se había suscitado un robo a una escuela.
Tras recibir el reporte, los agentes Investigadores se trasladaron hasta dicho lugar, siendo esta una escuela secundaria.
Al llegar al lugar se entrevistaron con el encargado de limpieza de la institución desde hace 4 años.
Dijo que al acudir aproximadamente a las 8:45 horas a dar una vuelta es decir revisar si todo se encontraba bien, observó que los cristales de las ventanas se encontraban dañados.
Al asomarse vio que estaban cosas tiradas dentro de los salones, pero debido a que él no cuenta con llaves de los salones y se encuentran cerrados con sus candados no sabe si robaron o solo hicieron los daños de las ventanas y revolvieron lo que alcanzaban.
Los agentes investigadores procedieron a realizar la inspección del lugar correspondiente en donde observaron cámaras particulares, a las cuales tiene acceso la directora, pero se encuentra de vacaciones.