Alberto de la Garza.-
A pesar de que obtuvieron ya los primeros tres puntos del torneo y jugando como local, el director técnico de Correcaminos, Juan Carlos “Pájara” Chávez fue muy claro al mencionar que jugarán partido tras partido, sin adelantarse en los tiempos para buscar los mejores resultados.
“Nos estamos jugando mucho y tenemos que pensar ahora solamente en Atlante, primero pensamos en Zacatepec y ahora será Atlante, ellos perdieron dos goles por uno en Cimarrones, por lo que será un partido difícil”, fueron las palabras de Chávez durante la atención a medios en el Centro de Formación.
Agregó: “Trataremos de que este equipo tenga personalidad tanto dentro como fuera, y cuando salgamos el equipo va a tener más espacios, solamente hay que estar muy bien mentalmente para aprovecharlos, de visitante los equipos atacan con más gente y habrá más espacios en punta, el equipo tiene esa personalidad para cambiar de ritmo y aprovechar lo que te da el rival”.
Al cuestionarle si no afectará en los jugadores el no tener la posibilidad de ascender al máximo circuito del futbol mexicano, dejó en claro que se trabaja de la misma manera, “yo creo que no bajan de intensidad en ningún momento, si ellos se relajan es porque me relajé yo y mi cuerpo técnico y nosotros no lo hacemos”.
“Exista o no el ascenso, nosotros vamos por el mismo camino para ser campeones, así que por nosotros no pasa ese detalle, claro que quisiéramos tener la etiqueta para ascender, pero de igual manera no nos baja la intensidad del trabajo día a día y menos en los partidos”, señaló.
TENEMOS CONFIANZA: WILLIAM GUZMÁN
Por otra parte, el mediocampista William Guzmán se mostró contento por la victoria del pasado viernes, dejando en claro que es resultado del trabajo que realizaron durante la pretemporada y lo que vienen haciendo día con día.
“Fue importante arrancar con el pie derecho y más que nada ganando en casa, creo que para retomar más confianza entre el grupo y ahorita ya estamos preparando el siguiente partido ante Atlante”, mencionó.
Destacó además la actitud de los compañeros dentro de la cancha a pesar de contar con un hombre menos en el terreno de juego, por lo que todos se brindaron al máximo, “ahora enfrentaremos a Atlante con la misma concentración, haciendo bien los recorridos y así se sacará el triunfo”, finalizó.