marzo 28, 2024
Publicidad

Presentan nuevo ‘rostro’ de la Femexfut

julio 25, 2018 | 268 vistas

México, 25 Jul (Notimex). – Yon de Luisa, nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), presentó este miércoles a los directivos que lo acompañarán en su gestión y destacó que “los objetivos más importantes serán los deportivos”.

En su primera conferencia como responsable del organismo, dijo que Gilberto Hernández estará al frente de la Secretaría General de la FMF y se encargará de mantener una relación armoniosa con el Comité Olímpico Mexicano.

Mientras que Guillermo Cantú asumirá la Dirección General Deportiva, con el objetivo de que haya un “desarrollo importante en la federación por los próximos ocho años”, expuso.

Luis Palma será el director de Administración y Finanzas, que se encarga de los recursos humanos y la tesorería; Diego Suinaga se mantendrá en la Dirección de Comercialización, que lleva a cabo el trabajo de los patrocinadores.

De Luisa indicó que el puesto de la Dirección de Comunicación e Imagen lo tendrá Beatriz Ramos, quien será la vocera de la federación y también realizará las estrategias de mercadotecnia.

Respecto a los cuestionamientos sobre quién ostentará la dirección técnica de la Selección Mexicana, Guillermo Cantú dijo “que se van a dar el tiempo y sin prisas para tomar la decisión”.

Comentarios