diciembre 13, 2024
Publicidad
julio 25, 2018 | 1283 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- El intenso calor que se ha registrado en Tamaulipas, aunado al periodo vacacional que gozan miles de personas en la entidad, han permitido que los ríos y balnearios de la zona centro del estado luzcan abarrotados.

En un recorrido por diversos sitios se constató que las aguas del río Corona, en la zona de Santa Engracia, así como del balneario Los Troncones, entre otros, siguen siendo un paraíso para la población que busca un lugar de esparcimiento aprovechando las riquezas naturales que ofrece esta zona del estado.

En el ejido Benito Juárez de Santa Engracia, municipio de Hidalgo, el río se muestra limpio, pero sobre todo con suficiente agua para mitigar los efectos de las altas temperaturas, que este martes llegaron a los 42 grados centígrados en esta región de la entidad.

El balneario “El salto del tigre”, así como en el ejido El Roble, la gente aprovechó el agua para darse un baño y, además de descansar, jugar un rato en familia.

Lo mismo sucedió en Los Troncones, municipio de Victoria, a donde acudieron decenas de victorenses que siguen disfrutando de la naturaleza que ofrece Tamaulipas.

En las siguientes gráficas que captó El Diario de Ciudad Victoria en un recorrido por esa zona, podemos observar el buen ambiente que se vive en los ríos y balnearios de la entidad.

Comentarios