abril 25, 2024
Publicidad

Auto arrolla y deja grave a adulto mayor

julio 26, 2018 | 210 vistas

MANTE. – Con escalpe de cuero cabelludo y condiciones críticas de salud fue trasladado a un hospital una persona que fue arrollado por un automóvil que se dio a la fuga del lugar.

Los hechos en donde resultó lesionado Francisco, de 65 a 70 años de edad se dieron a conocer a las 20:55 horas del pasado miércoles.

Mediante una llamada telefónica a la guardia de la Policía Investigadora se reportó una persona lesionada del sexo masculino en el Boulevard Manuel Ávila Camacho por accidente automovilístico.

Elementos Investigadores de la Unidad General de Investigación en turno se trasladaron hasta el Boulevard Manuel Ávila Camacho de la Colonia Miguel Alemán de esta Ciudad.

Al arribar al lugar la persona lesionada ya había sido trasladada al Hospital General de esa Ciudad por paramédicos de la Cruz Roja.

Testigos del accidente manifestaron haber visto un vehículo color rojo tipo Cavalier con placas americanas, el cual huyo del lugar, procediendo los elementos de la Policía Investigadora a localizar su paradero, quedando una unidad a realizar dicha diligencia.

Posteriormente los agentes investigadores se trasladaron al Hospital General con domicilio colonia Altavista de esta Ciudad para consultar el ingreso del lesionado y su estado de salud, así también llevar acabo las diligencias correspondientes.

Al entrevistarse con la doctora quien atendió el ingreso de la persona identificada como Francisco, dijo que dicha persona múltiples golpes y escalpe en la cabeza, así como en extremidades y se encuentra desorientado.

El estado de salud se reportó como delicado realizando dichos elementos Investigadores las actuaciones correspondientes.

Comentarios