En un robo en el que la parte ofendida manifestó que no era su deseo presentar denuncia porque era muy poquito lo que le robaron, amantes de lo ajeno lograron huir llevándose en su poder un teléfono celular.
Fue el día de ayer por la mañana, en la colonia Satélite II donde se registraron los hechos.
A las 11:58 horas se recibió llamada telefónica a la guardia de la Policía Investigadora por parte de C-4, reportado un robo domiciliario en el Fraccionamiento Satélite II.
Los agentes Investigadores se trasladaron hasta dicho lugar, entrevistándose con una ama de casa, quien manifestó que salió a la tienda que está a dos calles de su casa en compañía de sus dos menores hijos.
Al regresar a su domicilio, después de aproximadamente diez minutos, refirió que no vio nada sospechoso en su domicilio, pero que al entrar vio que su bolsa de mano estaba movida de lugar y le hacía falta un celular que tenía arriba de un mueble de ropa y mandado.
La mujer comentó que dejó abierta la puerta de su domicilio ya que no iba a tardar por lo cual el o los ladrones no forzaron nada para ingresar a su casa.
Asimismo refiere que no sospecha de nadie.
En el lugar elementos de la Policía Estatal Investigadora se entrevistaron con un vecino de la afectada el cual manifestó no haber visto nada extraño.
Refirió que a los anteriores vecinos que vivían en ese domicilio una vez les robaron.
Al realizar la debida inspección del lugar los elementos investigadores dieron cuenta que en el lugar o cercano a este no se observaron cámaras de seguridad, ni privadas ni del C-4.
La afectada manifestó que no acudirá a levantar la denuncia ya que es muy poco lo robado.
Por parte del personal de la Procuraduría General de Justicia se le sugirió a la mujer que para evitar incidentes siempre cierre puertas y ventanas al salir de casa.