diciembre 15, 2024
Publicidad
julio 27, 2018 | 183 vistas

NUEVA YORK, EU., julio 26 (AP)

La cantante Demi Lovato no solo ha reconocido sus problemas con las drogas y la depresión, sino que también los ha compartido con el mundo, cosa que la mayoría de las celebridades tienden a ocultar.

Sin embargo, Lovato ha sido un libro abierto desde que anunció en 2010 que ingresaría a rehabilitación para atender sus problemas alimenticios, mutilaciones y otros asuntos por lo que en los ocho años subsecuentes se ha convertido en un modelo a seguir.

El director editorial en Billboard, Jason Lipshutz, dijo que “al abrirse para compartir su ser le ha dado una señal a mucha gente, ya sean jóvenes escuchas o adultos, sobre que pueden hacer lo mismo. Obviamente tiene una voz increíble y muchos sencillos exitosos, pero creo que la gente realmente conecta con esa apertura”.

Tras la noticia de que tuvo que ser hospitalizada por una presunta sobredosis de cocaína, surgió una ola de apoyo mundial para Lovato en las redes sociales mientras que los hashtags #PrayForDemi (Oremos por Demi) y #StayStrongDemi (Fuerza Demi) se volvieron tendencia a nivel mundial.

Cabe destacar que el día de ayer se dio a conocer, a través de TMZ, que Lovato fue encontrada inconsciente en su cama después de una noche de fiesta y que fue su asistente quien llamó al número de emergencias 911 al ver que no podía despertarla.

Comentarios