diciembre 15, 2024
Publicidad
julio 28, 2018 | 147 vistas

Una conductora ocasionó daños materiales en dos unidades motrices al no respetar la luz roja de un semáforo.

El accidente ocurrió a las 11:30 horas en el cruce de las calles Venustiano Carranza con Emilio Porte Gil, de la colonia Ferrocarril, donde se ocasionó un caos vial por algunos minutos debido a que las tres unidades involucradas en el percance obstaculizaban los carriles de dichas arterias viales.

Al sitio acudieron agentes de Tránsito, entrevistándose con Diana Carmona Cruz, habitante de la Zona Centro, quien manifestó que conducía el carro Taurus gris de oriente a poniente por la calle Venustiano Carranza, debido que tenía la luz verde a su favor, cuando la camioneta se pasó en rojo por lo que no pudo evitar el choque.

El segundo automovilista afectado dijo llamarse Mauricio Loya Aguilar, con domicilio en el fraccionamiento Villas de Robles, el cual expresó que manejaba la camioneta Ford Escape con la misma dirección del carro Taurus, ya que tenía el verde del semáforo, pero la unidad motriz que bajaba el puente elevado no se detuvo.

 

OTRO ACCIDENTE POR NO RESPETAR SEMÁFORO

Por otra parte, cuatro vehículos, dos de ellos estacionados frente a una empresa, resultaron dañados en un accidente vial en el fraccionamiento Ojo Caliente, presuntamente ocasionado por una mujer que no respetó el semáforo.

A las 3:30 de la tarde, agentes de Tránsito recibieron un informe sobre un choque en Aquiles Serdán y Héroe de Nacataz, frente al DIF de Nuevo Laredo, en el que solo hubo pérdidas materiales.

La presunta causante del encontronazo, Teresita, de 48 años, manejaba una camioneta Ford Escape modelo 2002 y, de acuerdo con los informes, circulaba de oriente a poniente por la calle Héroe de Nacataz.

Al llegar al cruce con Aquiles Serdán, la camioneta de la mujer fue impactada por una segunda Ford Escape, pero modelo 2014, conducida por Fátima, de 25 años, quien procedía de sur a norte.

Del impacto que se dieron, la camioneta de Teresita salió proyectada cruentamente hacia la empresa Tupperware ubicada en la esquina, y golpeó a dos autos estacionados, ambos Chevrolet Aveo 2015 y 2016.

Agentes de Tránsito confirmaron que a pesar de lo fuerte del accidente, no hubo lesiones y que por versiones de testigos oculares, todo fue ocasionado por Teresita, quien no respetó la luz roja.

 

Comentarios