diciembre 15, 2024
Publicidad
julio 28, 2018 | 183 vistas

CANCÚN, Q. Roo., julio 27 (Agencias)

Lo que no sucedió en el pasado semestre futbolístico en las paradisíacas tierras de Cancún, los Potros de Hierro del Atlante pusieron en su lugar a Correcaminos y con marcador final de cuatro goles por uno se quedaron con la victoria y sus primeros tres puntos este viernes por la noche.

El encuentro fue correspondiente a la jornada número dos del Torneo Apertura 2018 en el Ascenso MX y se celebró en la cancha del Estadio “Andrés Quintana Roo”, donde Atlante y Correcaminos brindaron un encuentro lleno de goles, todos realizados durante la segunda mitad del partido.

Con este resultado, Atlante obtuvo sus primeros tres puntos del torneo, mientras que Correcaminos se quedó con las mismas unidades de la jornada pasada. Será el próximo viernes cuando el equipo azul naranja reciba a los Cafetaleros de Tapachula, mientras que los Potros visitarán al Atlético Zacatepec.

 

LAS ACCIONES

Un primer tiempo muy parejo fue el que se pudo vivir en la cancha del “Andrés Quintana Roo”, de entrada con varios cambios realizados por Juan Carlos “La Pájara” Chávez, comparando el plantel utilizado en la jornada uno ante Zacatepec, buscando aprovechar los espacios que dejaría el rival en la zona baja pero no fue así.

Pocas llegadas generaron ambos equipos, Atlante con más orden buscaba generar peligro en contra de la portería rival defendida por Humberto “Gansito” Hernández, pero sin poder mandar el esférico al fondo de la portería, concluyendo los primeros 45 minutos con empate a cero goles.

Quién pensaría que sería en la segunda mitad del partido cuando los goles llegaría en racimo al partido, y al minuto 67 de tiempo corrido, Alex Garcete aprovechó un descuido de la zaga visitante al levantarse dentro del área para rematar de cabeza y poner el uno por cero a favor de Atlante.

Los locales no se quedarían satisfechos con el gol de Garcete y al minuto 73, en una gran jugada por derecha, un jugador de Atlante desbordó para mandar centro al área, pero para su mala fortuna, César Ibáñez mandó el balón a su propia portería y así aumentar el marcador dos goles por cero para los Potros.

El tercer gol de la noche llegaría en los pies de Gerardo Ruiz, el arquero de Atlante, quien cobró de manera magistral el tiro penal a favor de su equipo para vencer al “Gansito” y lograr el 3-0 en el marcador.

Con el marcador en su contra, Correcaminos se fue con todo hacia el frente en la búsqueda del gol de la honra y en los pies de Ulices Briceño lo lograron en una jugada en conjunto con Richard Lucha para poner el 3-1 al minuto 87.

Cuando parecía que el marcador quedaría de esta manera, un gol más llegó a favor del Atlante pero ahora por parte de Lizandro Echeverría para de esta manera poner cifras definitivas en Cancún.

Comentarios