CAMARGO, Tam.- Agobiado por las deudas que tenía, un empleado decidió suicidarse ahorcándose en el interior de su domicilio siendo encontrado por su esposa.
Fue en el Poblado Comales de la ciudad de Camargo donde sucedió el suicidio lugar a donde se trasladaron agentes de la policía investigadora.
La persona fallecida llevaba por nombre José quien contaba con 27 años y para llevar a cabo su propósito de escapar por la puerta falsa utilizo un mecate el cual ató a un árbol y el otro extremo a su cuello para después dejar caer el peso de su cuerpo.
José vestía camisa blanca de manga larga, pantalón de mezclilla color azul y zapatos negros.
Los agentes al encontrarse en el lugar se entrevistaron con una mujer quien dijo ser esposa de José, manifestando que su pareja presuntamente era adicta al alcohol y las drogas.
También señaló que el occiso tenía demasiadas deudas, desconociendo que llevó a su pareja a quitarse la vida.
Del cadáver dieron fe agentes de la unidad general de investigación siendo trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.
JOVEN DE 18 AÑOS SE AHORCA
TAMPICO, Tam.- Por causas desconocidas un empleado escapo por la puerta falsa al suicidarse en el interior de un domicilio donde rentaba.
Informes proporcionados por la policía investigadora de la ciudad de Tampico, la persona fallecida llevaba por nombre Ariel quien contaba con 18 años de edad.
Los hechos sucedieron en la colonia Villa Hermosa, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al hombre pero desafortunadamente no contaba con signos vitales siendo la causa asfixia por ahorcamiento.
El hallazgo del cuerpo lo realizo la propietaria del lugar donde le rentaba una habitación a Ariel, quien lo encontró colgado decidiendo dar aviso al número de emergencias 911.
La policía estatal se encuentra llevando a cabo las investigaciones para tratar de esclarecer el motivo que orillo a Ariel a suicidarse.
Del cadáver dieron fe agentes de la unidad general de investigación siendo trasladado al Semefo para que le fuera realizada la necropsia de ley correspondiente.