Tres mujeres resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo después de que una de ellas perdiera el control del volante del automóvil que manejaba y que terminara volcando.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y se trasladaron hasta el kilómetro 65 de la carretera que comunica de Zaragoza a Monterrey.
Ahí les brindaron atención médica a tres mujeres quienes resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo siendo trasladadas a distintos centros hospitalarios de la capital del estado donde quedaron internadas bajo observación médica.
Elementos de la policía federal regional acudieron para tomar conocimiento siendo auxiliados por agentes de la policía de auxilio carretero quienes daban vialidad a los automóviles que pasaban.
Según se dio a conocer, las mujeres viajaban a bordo de un automóvil Nissan tipo Versa modelo reciente que manejaba una de ellas en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero.
Al llegar al kilómetro mencionado la conductora pierde el control del volante terminando por volcar quedando el vehículo sobre su costado derecho.
Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver el accidente se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911, y una grúa particular se encargó de remolcar el vehículo a un corralón.